jueves, 29 de diciembre de 2011

Paseo por Muel...








































velocidad 1/4000, diagragma: f-32, compensación de la exposición -2




Ayer 28 de diciembre...salí a las 08:00 h, a dar una vuelta por Muel con la cámara preparada, iba buscando una cosa en concreto...las heladas, pero me encontré diferentes escenas para fotografiar, estan colocadas según iba avanzando el tiempo..... lo primero que me encontré a lo último, que fue la salida del sol, sobre la calle que sube a la Urbanización-Parque Muel.






Me desvié por el camino que va a las huertas, de esa zona al principio, corresponden las imagenes de las plantas heladas...el frío era notable, no me importó, creo que el resultado mereció la pena.






Feliz Año: José Manuel






Un saludo para mi amiga Eva y su familia, que nos sigue desde Canarias, para vosotros también feliz año.

2 comentarios:

Raúl dijo...

Como siempre makina, gran composición y muy buena lectura de la luz. Lo del anterior HDR lo volveremos a tratar en Enero más a fondo si queréis, es un tema más amplio de lo que parece. El otro día solo me limité a explicar el programa.Me gustan mucho las fotos de los árboles.
ABANZANDO ES CON V.JE JE, por repartir un poco lo de las faltas ja ja,

José Manuel dijo...

Yo avanzando lo veo con "v"...jejejeje.

No hay nada como editar y corregir...

aiinsss!! bueno, 1-1

Un saludo: José Manuel