lunes, 19 de diciembre de 2011

DOMADORES DE FUEGO 2011 (PREMIO)




































































Hola amigos de VIMAG MUEL, me acaban de comunicar, por parte del Ayuntamiento de Muel, el área de Cultura, que soy el ganador del premio a mejor fotografía individual en el concurso fotográfico Domadores de fuego 2011 y el grupo de imagenes que envié para el premio de grupo, reciben una mención honorífica....para mi es un lujo, compartir este premio con vosotros, que de forma silenciosa apoyais nuestro trabajo.




Os dejo una frase que dijo Henry Cartier-Bresson...que sigo al pie de la letra:


"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."



En estos momentos, me acuerdo de las dos personas que siempre estan a mi lado y a las que adoro, y que soportan mis largas sesiones fotográficas, me acuerdo de la gente que apoya mi fotografía y que siempre esta dándome ánimos para seguir, entre ellos seguramente estarás tú.....y como no, este premio lo comparto con mis compañeros de VIMAG MUEL, de las charlas y reuniones que tengo que ellos, obtengo conocimientos e ideas, que me ayudan a mejorar.




Esta fotografías, son imagenes tomadas en domadores 2011 y que no presenté a concurso....pero podían haber encajado (jejejejejeje)

Ahhh!!! las imagenes ganadoras imagino que las sacaran en la página Web del Ayuntamiento de Muel y en el blog de domadores.....pero no se cuando.


Mi felicitación a Antonio Olivan, ganador del primer premio al grupo de fotografías en Domadores 2011


Un saludo a todos y Feliz Navidad: José Manuel








7 comentarios:

Concha dijo...

¡Enhorabuena, GANADOR!; tu constancia y buen hacer se han visto recompensados.

Sigue así y déjanos q "se nos pegue" algo... a los del grupo

José Manuel dijo...

Gracias Concha

Feliz Navidad: José Manuel

RAUL GARCIA dijo...

FELICIDADES CAMPEON. Tienes muy buen ojo fotero.
Nos vemos el jueves

José Manuel dijo...

Gracias Raúl

El jueves nos vemos.

Feliz Navidad: José Manuel

José Manuel dijo...

Gracias Raúl

El jueves nos vemos.

Feliz Navidad: José Manuel

Jesus Ruiz dijo...

Felicidades Jose Manuel, !!Enhorabuena por el Premio!! y aprovecho para desearte que pases una feliz navidad en compañía de los tuyos. Saludos a ti y a todos los que andáis por aquí

José Manuel dijo...

Muchas Gracias!!! Jesús, lo mismo para tí.

Una muy muy feliz navidad...y que los reyes Magos nos traigan buenos regalos foteros y mejores fotos.

Un abrazo. José Manuel