viernes, 7 de diciembre de 2012

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL TALLER DE CERÁMICA DE MUEL


 





























 
Ayer comenzaron las jornadas de puertas abiertas en el Taller-Escuela de Cerámica de Muel, con gran afluencia de público...yo me colé para hacer estas fotografías, primeramente visité la exposición de los maestros de la cerámica y sus escuelas, vi como las personas participaban de las jornadas y por último, cuando ya había anochecido, vi como hacían el Rakú.
 
Gracias a todos, por colaborar y facilitarme mi trabajo, especialmente a Juan J. que me dejó acercarme para fotografiar los hornos.
 
Un saludo a todos: Jmanuel

6 comentarios:

Conchi dijo...

Vaya reportaje bonito,me ha encantado ,las fotos del fuego son espectaculares.Enhorabuena

Jmanuel dijo...

Gracias Conchi, las comentamos el miércoles...que sepas que ninguna, ninguna de las fotografías de este reportaje, esta realizada con flash.

Un saludo: Jmanuel

Unknown dijo...

Te han quedado geniales, sin palabras para definirlas. Un saludo

Jmanuel dijo...

Gracias Yolanda, un placer verte por aquí.

Un saludo Jmanuel

RAUL dijo...

Nice shoot :-)

Jmanuel dijo...

Gracias Raúl

Un saludo: Jmanuel