sábado, 27 de octubre de 2012

FIESTA DE LA CERÁMICA -MUEL-



















Una instantánea a veces ìnesperadamente puede reflejar en ocasiones diferentes cualidades o sensaciones que dificilmente podemos encontrar unidas en un instante. Inocencia, belleza, dulzura, distracción, consentimiento, amor, esperanza... mezclados en un momento único.





Divertida jornada la de hoy en Muel, 27 de octubre de 2012, nuestros amigos de la Asociación de Cerámistas de Muel, nos han enseñado a realizar un mural con pirotecnia, torno, modelado, una construcción de ladrillos a la antigua, una actuación musical a cargo de "Esparatrapo" y finalmente apertura del horno y recogida de las piezas.

Pepa: gracias por avisarme que el horno estaba encendido, el resultado lo estas viendo....
Un saludo a todos: Jmanuel
...especialmente a la nuevas incorporaciones a Vimag, crecemos....



LAS FOTOS DE RAÚL:













Aquí van unas cuantas de los Clarimón




















13 comentarios:

RAUL GARCIA dijo...

muy buenas me gustan me gustan, Podíamos llevar este jueves fotos de este evento y comentarlas. Que te parece ????

Jmanuel dijo...

Me parece bien....pero el jueves es día 1, es fiesta. Habiamos quedado para el miércoles...y yo no puedo ir. Tiene que haber muchas, muchas, fotos...las tuyas, Javi, Alex, Concha, Angelines el video de Tomás, mucha tela para una clase, pero por mi encantado.

Respondimos al llamamientooooo!!!!


Otra cosilla:

En la segunda fotografía estaba contigo...que me dijiste que haces??? al final sale con un diafragma alto.

Un saludo: Jmanuel.

Concha dijo...

Me parecen muy buenas las fotos y muy buena tu descripción d la fiesta.

Estoy d acuerdo en comentar las fotos el miércoles para saber dónde mejorar.

Raúl, ¡hicimos prácticas!

Jmanuel dijo...

Gracias Concha...espero que alguno más cuelgue fotos...que estabamos muchos.

Jmanuel

Concha dijo...

Yo...ESTOY EN ELLO...
con tantas fotos ahora viene la faena d elegir; (aún me falta la visión del experto)

Jmanuel dijo...

No hace falta la visión del experto....la que te guste, como el "feisbus"

Un saludo: Jmanuel

RAUL GARCIA dijo...

Añado unas fotos al post, por no añadir otro con la misma temática. Espero que no e importe machine.

Jmanuel dijo...

Muy chulas Raúl...ya sabía yo, que tanta contorsión que te vi hacer,ese día, iba a servir para algo bueno.

Esta muy bien que todas las fotos esten juntas, del mismo tema.

A ver quien es el siguiente valiente...yo voto por....

Un saludo: Jmanuel

Jmanuel dijo...

Excelente trabajo Concha y Alex, felicidades!!!!

Jmanuel

Conchi dijo...

Muy chulas ,me han gustado mucho ,vaya reportaje bonito de cerámica,imposible elegir una.Felicidades a todos,espero en el próximo reportaje colgar alguna mía

Concha dijo...

Conchi, estoy segura de que así será. Algo se nos "pegará" de éstos artistas; yo después de un año a su lado ya empiezo a mirar las fotos ...de otra manera.

Concha dijo...

Además de esta parte artística, he relatado, a mi manera, lo que ocurrió en el parque el sábado apoyándome en las fotos: he colgado un álbum en "álbumes picasa, Concepción Clarimón"; para el que le apetezca disfrutarlo.

Jmanuel dijo...

Nos pasaremos por ahí...

A ver que sorpresas nos depara.

Jmanuel.