jueves, 24 de mayo de 2012

KINTOS 87 MUEL (actualizado + fotos)



































Esta fotografía es una petición personal








Mi amiga Conchi, me propuso hacer fotos en la celebración de los Quintos 87 en Muel...nos lo pasamos genial, yo iba un poco pillado de tiempo, y no pude estar todo lo que me hubiese gustado, para hacer un reportaje completo...Os dejo parte de mi trabajo, tengo más fotos, lo que me falta es tiempo (jejejeje, me parece que todos vamos igual)  para procesarlas...a medida que las tenga las iré sacando.

Un grupo de gente fenomenal, me hicieron sentir como es casa. Gracias.

Un saludo a todos: Jmanuel

Gracias por visitarnos

9000 visitas, 9000 gracias


5 comentarios:

Concha dijo...

¡Buen reportero para dejar constancia de los buenos ratos!

Anónimo dijo...

Estupendas fotos, como siempre, y estupendos quintos, me consta que lo pasaron muy bien, es de envidiar. Marta.

José Manuel dijo...

Gracias, Concha y Marta

un saludo: Jmanuel

Conchi dijo...

Para nosotr@s fue todo un lujo contar con un fotógrafo tan estupendo,fue un día muy bonito que tu has sabido plasmar muy bien en cada fotografía.No te quepa la menor duda de que si nos sale algún acontecimiento vas a ser nuestro fotógrafo porque eres un gran profesional.Muchas gracias por todo

Jmanuel dijo...

Gracias Conchi...puedes contar conmigo cuando quieras.

Pásate por Vimag algún día, estaremos encantados de tenerte

Un saludo: Jmanuel