sábado, 21 de enero de 2012

MUEL (HRD)




Añado, tres imagenes de Muel en HRD, en la última se puede ver a Javi compañero de Vimag que sufrió conmigo los rigores del frío.

Un saludo a todos: José Manuel...buen finde.

Pincha sobre la imagen para verla más grande.

Participar en este blog: es de todos, nos gusta que opines.

---------------------------------------------------------------------

 
Para que Raúl opine y los demás...declaro debate abierto:




Yo me quedaría con......


Saludos para todos: José Manuel

6 comentarios:

RAUL GARCIA dijo...

Muy bonitos, el de la ermita con un poquito de ruido y un poquito de halo alrededor de los objetos, de eso en teoría en esto del HDR ahi que huir, pero como todo si al fotógrafo le gusta, perfecto. La verdad es que toda la gente que visita el Blog podía dejar algún comentario y unirse a esta nuestra pequeña comunidad fotera.
Saludos a todos

José Manuel dijo...

Bueno Raúl, el ruido ya lo tienes, y otras cosas más.


Ahora opina.

Saludos: José Manuel

RAUL GARCIA dijo...

Me quedo con la primera, aunque sea la que más ruido tiene.

José Manuel dijo...

Yo también.....jejejejeje.


Estoy trabajando con unas imagenes, que hice hace dos días...prometen!!!! son de cerámica.

Lo termino y os lo muestro.


Un saludo: José Manuel

Jesus Ruiz dijo...

Muy bonita la del compañero con el tripode, muy bien compuesta y procesada, la dota de una magia especial. Un Saludo

José Manuel dijo...

Gracias Jesús.

Un abrazo: José Manuel